La sala, referente de la escena teatral del Sur del Conurbano, abre sus puertas a toda la comunidad para celebrar este gran acontecimiento. Habrá música y teatro en vivo, DJ para bailar y buffet a precios populares.
Los integrantes del Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, uno de los referentes del teatro independiente del Sur del Conurbano, festejan los 30 años de la entidad con un encuentro abierto a la comunidad, para compartir el almuerzo y disfrutar de variados espectáculos y baile.
La cita tendrá lugar el domingo a partir de las 12, en su sede de 14 de Julio 142, la antigua forrajería donde en 1994 comenzó a gestarse el proyecto que poco a poco se convirtió en un punto de encuentro para artistas, vecinos y amantes del teatro.
Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen a festejar este gran acontecimiento teatral, podrán disfrutar de números teatrales y música en vivo. También habrá DJ para animar el baile.
El Teatro de las Nobles Bestias ha enfrentado diversos desafíos, estando a punto de cerrar sus puertas en 2017, cuando los dueños del lugar decidieron ponerlo en venta el lugar. Sin embargo, gracias al esfuerzo de su equipo y al apoyo de la comunidad, ha logrado mantenerse y crecer.
En 2019, el teatro recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria en la Fiesta Nacional del Teatro Independiente. Este galardón fue un reconocimiento a su labor incansable en la promoción del teatro y la cultura en la región.
A lo largo de este mes aniversario ofrecerá una variada cartelera de espectáculos, talleres y funciones para escuelas: El viernes 16 a las 22, se presentará Teatro Kabeza, y el sábado 17, a las 21, subirá a escena la obra "La Teoría del Olvido", función que se repetirá el sábado 24. "La Odisea", de Florencio Varela, será el espectáculo con el que clausurarán los festejos, el viernes 30, a las 21.
Además, a los establecimientos educativos les ofrecen participar de funciones de "El soplador de estrellas", de Ricardo Talento, con la posibilidad de que los estudiantes tengan la oportunidad de disfrutar la obra en el espacio donde fue concebida, con la magia de su escenografía y vestuarios, sus luces, su música y sus efectos sonoros y en un entorno fuera del cotidiano, y la posibilidad de sacarse fotos con los personajes.
comentar