Dentro del vehículo fue encontrado un esmalte de uñas, aunque la madre aseguró que "no es de los que ella usaba".

Un esmalte de uñas fue encontrado dentro de un Ford Falcon estacionado en Villa 9 de Julio del partido bonaerense de San Martín por los perros que rastrean a Araceli Fulles, la joven de 22 años desparecida desde el 1 de abril pasado cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento de esa localidad.

La madre de Araceli, Mónica Ferreyra, afirmó en diálogo con la agencia de noticias Telam que “esta tarde la policía me convocó a un operativo de búsqueda en la zona de 9 de Julio y Almirante Brown dónde los perros indicaban hacia un Ford Falcon estacionado, la policía me pidió que me fije si había algún elemento de mi hija pero sólo vi un esmalte para uñas que no es de los que ella usaba”.

Efectivos policiales realizaban esta tarde tareas de búsqueda y rastrillaje en Villa 9 de Julio del partido bonaerense de San Martín acompañados por perros rastreadores. Estas mismas pesquisas se realizaron esta mañana en Villa La Rana, también del partido bonaerense de San Martín.

LEA MÁS:

Una fuente judicial confirmó que el camionero se presentó ante la justicia de Entre Ríos y declaró que “el 3 o 4 de abril, cuando estaba en la balanza donde pesan los camiones en Zárate, se le acercaron una chica muy parecida a Araceli y un chico joven para pedirle si los podía llevar hasta Misiones, pero el hombre les dijo que los podía dejar en Ceibas”, Entre Ríos.

Según la fuente, el hombre hizo la declaración en la comisaría de Chajarí, y la justicia ordenó obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de pesaje de camiones. Pero la madre de Araceli no cree la versión del camionero, aunque sí reconoció que la cartera y la pulsera que encontraron los perros de rastreo hace unos días en San Martín pueden ser de su hija.

Aseguró que desconfía “de todo el mundo, sean amigos o no, son todos sospechosos, si mañana tengo que pedir disculpas a los chicos por cosas que pienso se las voy a pedir, son muchos días sin mi hija y cada día es más difícil”.

Aparecen en esta nota: