El Gasolero tiene que empezar a acordar distancias con los que están en cupos del Reducido y el Sabalero de Rodolfo de Paoli viene con la idea de impedírselo.

Comienza la recta final de la Primera Nacional y para Temperley cada partido es un cuota más en una definición que lo tiene corriendo de atrás. Este sábado desde las 16, el Gasolero recibirá a Colón de Santa Fe en un duelo en el que los de Turdera saben que no llegarán a los cupos del Reducido ni goleando, pero en el que los Sabaleros pueden caerse de la zona prometida si todos sus rivales ganan.

La gran noticia en el Celeste es la vuelta de Luis López, que cumplió con la suspensión luego de haber sido expulsado en el encuentro ante Deportivo Madryn y está listo para volver a ser la referencia de ataque. Sería el compañero de Marcos Arturia. El medio seguiría casi variantes, hasta el momento, porque se espera el regreso de Julián Mavilla a la cancha, algo que sería casi un hecho. Los cuatro del fondo, los mismos que empataron en Isidro Casanova.

En el caso de la visita, llegaría sin sus pesos pesados. Rodolfo De Paoli no podrá tener en consideración a Paolo Goltz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y está suspendido. En tanto que Sebastián Prediger cuenta con un fuerte golpe en el hombro derecho y será probado, mientras que tiene un pie afuera Christian Bernardi con una distensión muscular.

En el caso del entrenador de Temperley, Walter Perazzo, todo está dado para que pare a Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Pedro Souto; Juan Frías, Hernán Da Campo, Lucas Richarte y Mavilla; López y Arturia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados