Tenía un cable atado al cuello presentaba moretones y fue apuñalado en su abdomen. Apresaron a su hermana, el cuñado y el tío. Investigan si el crimen está relacionado al negocio del narcotráfico.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en un descampado de Florencio Varela con la aparición del cuerpo de un joven de 20 años tapado con una sábana, que fue asesinado a golpes y puñaladas y descartado como basura, mientras que detuvieron a tres familiares acusados de cometer y encubrir el crimen, en tanto que el vehículo en el cual lo trasladaron y que quedó captado en las filmaciones de seguridad de la zona, fue encontrado en una vivienda de un barrio residencial en Quilmes.

Se trata de un caso aberrante que tuvo como víctima a un muchacho de una manera trágica, aunque los agentes judiciales siguen trabajando para develar el motivo del mismo. Esto se debe a que podría llegar a ser una interna familiar de vieja data, o también relacionado al negocio de las drogas en un lugar realmente afectado en el distrito. Lo cierto es que su hermana, el cuñado y el tío quedaron aprehendidos a la espera de las decisiones que tome el fiscal del caso, Darío Provisionato.

Ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando las cámaras de Belgrado entre Checoslovaquia y calle 642 captaron un Volkswagen Voyage color negro con dos personas sentadas adelantes que descartaron un bulto grande. En las primeras horas, los vecinos dieron cuenta que se trataba de un cadáver tapado con una sábana y que tenía un cable atado al cuello. Además, presentaba a simple vista signos de violencia, moretones y, al llegar los peritos, notaron que había sido apuñalado en su abdomen.

La causa cayó en la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Florencio Varela y los agentes judiciales ordenaron las directivas para dar con el paradero del rodado y así llegar a quienes fueron los culpables de tal aberrante acto. En tanto, el joven asesinado fue identificado como Rodrigo Lautaro Aquino, domiciliado en Pedro Groussac entre Capdevilla y Lugones, en Bosques.

Lo cierto es que en menos de 24 horas pudieron dar con los conductores del auto y, para sorpresa de todos, se trataba de su hermana y su cuñado. Según explicaron, ambas partes mantenían un conflicto de vieja data, aunque no se esclarecieron los motivos. Así las cosas, uniformados de la Comisaría 1ra. fueron hasta su vivienda y en medio de un allanamiento de urgencia les pusieron las esposas y los trasladaron a la mencionada seccional para tomarles declaratoria por lo acontecido.

En tanto, en la mañana del jueves, encontraron el Volkswagen implicado en una vivienda del barrio de La Barranca en Quilmes, en la intersección de Rivadavia y Alem. El rodado correspondía al tío del damnificado y también quedó detenido, como encubridor del crimen.

Los investigadores trabajan para tener más precisiones al respecto y saber si puede estar ligado al negocio del narcotráfico, en el lugar en el cual predomina la banda de “Los Paisa” y donde la violencia es moneda corriente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados