El lateral derecho de Argentino de Quilmes analizó el triunfo clave ante Flandria para seguir con el sueño de pelear en lo más alto del Torneo Clausura de la Primera B.
Argentino de Quilmes protagonizó un triunfo clave para seguir con el sueño de pelear en lo más alto del Torneo Clausura de la Primera B. Y otra de las buenas noticias fue la presencia de Leonardo Escalante después de su lesión, que como lateral derecho fue una pieza importante en el equipo: "Estoy muy contento".
Frente a un rival de aspiraciones similares, el Criollo sacó a relucir su jerarquía y aprovechó las equivocaciones de su rival, para quedarse con tres puntos que lo invitan a seguir con el sueño de quedarse con el torneo del segundo tramo del 2024.
Después del 2 a 1 sobre el Canario, el futbolista remarcó: "Estoy muy contento de volver y que se haya dado el triunfo. Mi objetivo era volver en buena manera, entrené dos semanas a full y me sentí bien, justo se dio la baja de (Facundo) Lando y me tocó a mí. Me deja muy contento que pude terminar el partido bien".
A su vez, el futbolista se refirió al presente del elenco de la región, que alcanzó los 25 puntos y quedó a 4 del puntero Colegiales, en el cierre de la fecha 14 del certamen: "Nosotros vamos partido a partido. Era muy importante ganar acá en casa para seguir dando pelea".
Con vistas a lo que se viene, la seguidilla que deberán afrontar los dirigidos por Adrián Czornomaz no es para nada accesible: visitará a Dock Sud en el Estadio de Los Inmigrantes y recibirá al puntero del torneo en La Barranca: "Todos los partidos son importantes. Ellos vienen bien posicionados en la tabla, pero los dos partidos van a ser finales".
Por lo pronto, el Pirata contará con la buena noticia de que ya tendrá a disposición a Lando, el habitual lateral derecho que cumplió ante el elenco de Jáuregui su fecha de sanción por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
comentar