Empleados de ATE provincia de Buenos Aires iniciaron este miércoles el primer día de "48 horas de lucha", con una "permanencia pacífica" en la torre administrativa de La Plata, uno de los edificios donde funciona el área de Educación.

Empleados nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado, Provincia de Buenos Aires (ATE) iniciaron este miércoles el primer día de “48 horas de lucha”, con una “permanencia pacífica” en la torre administrativa de La Plata, uno de los edificios donde funciona el área de Educación, en reclamo de “apertura de paritarias libres”, y ante “las recientes reformas como la que afecta la inscripción del Bachillerato de Adultos”.

“Los trabajadores estatales estamos reclamando ámbitos paritarios para tratar temas preocupantes y muy graves frente a una política que atenta contra la educación pública y contra los trabajadores”, dijo Carlos Díaz, secretario adjunto de ATE bonaerense.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados