El piloto de Lanús Este dejará vacante el Chevrolet Camaro del Dole Racing. Debutó en 2022 y cumplió 43 carreras. Dejó abierta la puerta a su regreso a las pistas: "En breve volveremos a encontrarnos", aseguró.

"Hoy por hoy, elijo dar un paso al costado", señaló el piloto de Lanús Este Federico Iribarne, quien decidió hacer un parate en el Turismo Carretera y anunció que por el momento no será parte de la categoría. De este modo, dejará vacante el Chevrolet Camaro del Dole Racing y se suma a las bajas teceístas de Diego Ciantini y Juan Tomás Catalán Magni.

Iribarne debutó en la máxima en 2022 y cumplió 43 carreras en el TC, con un antecedente espectacular de un vicecampeonato en 2021 en el TC Pista, con una Dodge GTX del ex equipo JP Carrera, actualmete Canning Motorsports.

Ya para 2022, el de Lanús se añadió a la estructura del ramense Marco Jakos y luego se pasó al quipo lanusense Alifraco Sport, en 2024. Desde entonces, arrancó un periplo bucle en TC con el Chevrolet Camaro, porque luego fue al Uranga Racing, del cual se desvinculó a finales de temporada. Ya de regreso en el Dole, le puso pausa a su campaña actual.

"Desde muy chiquito soñé con estar acá, en la categoría más grande de Argentina, y lo logré, los sueños se cumplen. Pero hoy elijo dar un paso al costado. Muchas sensaciones encontradas en este momento, y muy, pero muy agradecido a toda la gente que conocí y encontré en este camino al TC. En breve volveremos a encontrarnos. Gracias TC", sostuvo el ex F4 Italiana en sus redes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados