Este lunes y martes, comercios de Florencio Varela y del Cruce ofrecerán desde las 18 a las 24 descuentos de hasta un 50 por ciento.

La llegada de las fiestas es sinónimo de compras y para favorecerlas el lunes y el martes los comercios del centro de Florencio Varela y del Cruce ofrecerán entre las 18 y la medianoche descuentos de hasta un 50 por ciento en los comercios adheridos al "paseo navideño", que incluirá un escenario en el que un DJ difundirá música.

Además, según precisó la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo comunal se realizarán sorteos a través de la cuenta de Instagram del Municipio y habrá una transmisión especial a través de la radio de la comuna.

Una comerciante con 20 años de trayectoria en la zona, Julia Antunes, invitó a los vecinos a concurrir al paseo. Anticipó que "vendrá Papá Noel con regalos, habrá superhéroes sanitizando a la gente y un escenario con un DJ. Contaremos con la presencia de una ambulancia y personal tanto de salud como de seguridad y todos los locales generarán promociones exclusivas".

Los puntos de venta adheridos a la propuesta se pueden conocer al ingresar a www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Debido a la pandemia de coronavirus, el paseo navideño, se realizará respetando las medidas sanitarias para evitar contagios.

Como informó El Quilmeño, en otros puntos de la región también se dispusieron promociones especiales por las fiestas. Hoy entre las 18 y la medianoche, será el turno de "La noche de Bera", con descuentos de hasta el 50 por ciento en locales adheridos, que se pueden consultar en la web de Bera Delivery

Por otra parte mañana de 18 a 23 se desarrollará la Noche de Quilmes, en la Peatonal Rivadavia y el martes de 16 a 24 la tradicional Noche de Locos de Bernal Centro.

En tanto, el municipio varelense está ofreciendo dos tipos de canasta navideña, hasta el 31 de este mes. Una, con un costo de 350 pesos, incluye una sidra de 710 mililitros, un postre Nucrem de 84 gramos, un turrón de maní de 70 gramos, una garrapiñada de maní de 80 gramos, un pan dulce con frutas de 400 gramos y 2 budines de 170 gramos. La otra, de 250 pesos, no incluye el postre y contiene un solo budín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados