En Quilmes se enfocan en la inminente fecha, luego de confirmarse la salida de Alexis Steimbach a Tristán Suárez y la mala noticia de que el delantero pretendido por el cuerpo técnico, Lucas González, firmó con Aldosivi.

A pesar de que el mercado de pases ocupó el lugar central de las últimas semanas entre dirigentes, hinchas y el propio plantel, en la mente de Darío Franco está la idea de seguir rindiendo exámenes, en busca de un resultado positivo. En las últimas prácticas, el DT paró el posible once titular que enfrentará a Temperley este sábado a las 15.15 en el Alfredo Beranger.

Con la salida confirmada de Alexis Steimbach a Tristán Suárez, sumado a la mala noticia de que Lucas González, delantero pretendido por el cuerpo técnico para reforzar el ataque, firmó su nuevo vínculo con Aldosivi, puertas adentro el Cervecero se enfocó de lleno en la próxima fecha, un partido con pica regional y que podría dejarlo herido de cara a lo que se viene.

En los últimos trabajos, el reparto de pecheras para definir quiénes saltarán al campo de juego desde el inicio levantó la atención, y desde su elección, el DT sostuvo su idea de realizar tres variantes para medirse contra el Celeste. Por lo pronto, en la práctica de fútbol formal se vio el regreso debajo de los tres palos de Esteban Glellel por Maximiliano Gagliardo, después de su participación en la selección de Siria, mientras que Santiago Moya se meterá en el equipo en lugar de Federico Tévez, quien se encuentra suspendido por cinco amarillas y en la ofensiva Fabián Bordagaray ingresará por Axel Batista.

En consecuencia, el equipo formará con: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Santiago Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González.

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Edgardo Zamora como el juez principal de las acciones, mientras que estará acompañado por Iván Aliende y Uriel Garcia Leri como asistentes y por Julián Jerez como cuarto árbitro. En su recorrido, Zamora no digirió nunca al Blanco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados