Quilmes se prepara en pos del duelo ante Ferro, que será el domingo, con la mira en acercarse a la cima de la Primera Nacional.

Quilmes se prepara en pos del duelo ante Ferro, que será el domingo, con la mira en acercarse a la cima de la Primera Nacional, por lo tanto el DT Darío Franco pone la cabeza en frío y en corregir los errores que privaron al Cervecero de sumar fuertemente en las últimas fechas. "Hay que mirar para adelante, seguir trabajando, mejorando, como lo vengo diciendo. Esto sigue siendo largo, a pesar de que se van sucediendo los partidos, queda mucho recorrido, todavía quedan dos para que se termine la primera rueda y hay que estar tranquilos, por sobre todo", señaló el orientador.

Franco quedó conforme con el reciente empate contra el Deportivo Maipú de Mendoza, pero siente que todavía el Decano tiene mucho para dar: "El primer tiempo creo que fue bastante bueno, sin tantas aproximaciones pero competimos bien, fue parejo, hubo algunas aproximaciones y pudimos anotar el gol. Y en el segundo, nuevamente defendimos más tiempo de lo que atacamos, recuperábamos la pelota y la perdíamos rápidamente, no nos daba tiempo a acomodarnos. Sufrimos situaciones en contra hasta que nos empataron".

Por ello, pone su mirada en el duelo contra el Verde, en plan de encaminar una sumatoria regular y triunfadora, en pos de recuperar la cúspide de la Zona A, por lo tanto sostuvo, en diálogo con Perspectiva Sur: "Hay que prepararnos para el partido contra Ferro, que va a ser también muy complicado. Antes del duelo en Mendoza uno firmaba el empate, y por todo lo que pasó y cómo se dio el juego, no digo que haya que celebrarlo, pero podríamos haber tenido un peor resultado, entonces hay que valorarlo. Y seguir trabajando, no hay otra manera ni otro camino".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados