La mala noticia para el técnico de Quilmes es la cantidad de bajas que tiene para planificar el compromiso. A favor, el ánimo está bien alto tras la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El transcurso de la semana no arrojó buenas noticias para Quilmes, en especial para Darío Franco, que tendrá por delante un rompecabezas para definir a su equipo titular para ir en busca de los tres puntos a Mendoza, en el partido que enfrentará el domingo a las 15.30 a Deportivo Maipú.

Después de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los ánimos están por el cielo en la región, para un equipo que sueña con seguir en la lucha por el liderazgo de la Zona A. Esta vez, tendrá por delante una visita de riesgo, porque los Cruzados intentarán hacerse fuerte en su casa para meterse en zona de Reducido.

La mala noticia para Franco y compañía tiene que ver con la cantidad de bajas que tiene para planificar el compromiso. En su organización, se trabajó en el predio de Alsina y Lora porque las canchas del anexo, las que se utilizan habitualmente, se encuentran en un trabajo de resembrado.

Y en relación a sus nombres, Esteban Glellel y Axel Batista no trabajaron junto al resto del equipo por tener gripe, situación que se repite con Leandro Allende y Lucas Abascia mientras que Lautaro Parisi y Federico Tévez sufrieron molestias que le impidieron estar a la par. El atacante tiene una contractura, mientras que el zaguero central tiene una dolencia en el isquiotibial derecho.

Además, confirmados no estarán Damián Adín por una contractura en el isquiotibial derecho) y Marcos Enrique por un desgarro en el recto anterior izquierdo. Sumado a estas bajas, también trabajaron con la Selección Sub-20 del Ascenso algunos valores de las divisiones inferiores: Lautaro Herrera, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez.

Con este panorama, el cuerpo técnico deberá aguardar hasta los últimos momentos para definir a la delegación que viajara a Mendoza e integrará el equipo o un lugar dentro de los nueve posibles que se sentarán en el banco de los suplentes.

Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Bryan Ferreyra será el árbitro principal, mientras que estará acompañado de Gonzalo Ferrari y Hernán Vallejos, junto a la participación de Pablo Núñez como cuarto árbitro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados