El piloto de San Vicente tomó la decisión por ser una de las escuelas que tiene como especialidad la capacitación automotriz a alumnos de secundaria.

El piloto sanvicentino Gastón Iansa, actual líder del campeonato de TC Mouras, se convirtió en padrino honorario del Instituto Monseñor Schell de Alejandro Korn, al ser una de las escuelas que tiene como especialidad la capacitación automotriz a alumnos de secundaria. "Voy a ayudarlos en todo lo que se pueda", sostuvo el corredor de la región en redes sociales.

Iansa tiene 27 años y con muy corta edad se transformó en un estandarte de peso en el automovilismo argentino, desde sus comienzos en Karting y el Turismo Pista.

Hoy es uno de los referentes del TC Mouras y como el colegio secundario tiene la especialidad de mecánica automotriz, los alumnos lo esperaron en el edificio y recorrieron juntos las instalaciones y le mostraron todos los proyectos que tienen como escuela, dado que muchos de esos niños se perfilan para ser mecánicos de competición.

Como vecino de la región, Iansa se comprometió a darles una mano en caso que lo necesiten y se mostró honrado por el diploma y el reconocimiento entregado por la entidad educativa de Korn.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados