Ocurrió en Lituania al 1500, donde fue sorprendido por dos delincuentes: uno se hizo pasar por pasajero y el otro lo apuntó con un arma, con la que luego lo golpeó en la cabeza en forma reiterada.

Segundos de terror que parecieron una verdadera eternidad es lo que sufrió un chofer de una aplicación móvil cuando un supuesto pasajero le solicitó un viaje y al llegar a Lanús, junto a otro cómplice, le robaron el auto y le golpearon en reiteradas oportunidades la cabeza con un arma.

El salvaje hecho ocurrió en Remedios de Escalada y quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la zona, cuyas capturas muestran cómo sucedió todo.

La víctima fue un conductor de la plataforma DiDi, a quien dos jóvenes lo eligieron como su presa. Todo ocurrió en Lituania al 1500, en la que el trabajador arribó con su Chevrolet Aveo, luego de recibir la solicitud de un viaje desde esa señalada zona en cuestión.

El falso pasajero abrió la puerta trasera del lado del acompañante, ingresó al auto, y cuando el trabajador apenas avanzó con el rodado, desde la vereda salió el cómplice, le apuntó con arma al chofer y luego se puso al lado de su puerta. Eso logró amedrentarlo, lo bajó del mismo y comenzó a golpearlo con la culata de la pistola.

Posteriormente, uno de ellos volvió a arrancar el Chevrolet y huyeron inmediatamente.

El caso, que aún no tiene detenidos, quedó grabado en las cámaras de monitoreo, donde, después de sufrir el asalto, la víctima fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados