El flamante entrenador del Tallarín hará su estreno este sábado por la tarde, cuando el Albirrojo reciba a los de Floresta en Remedios de Escalada, desde las 15.
Con el cimbronazo de la salida de Martín Rolón a sus espaldas, Talleres recibirá este sábado desde las 15, a All Boys en el Pablo Comelli, con la novedad de la presencia de Mario Gómez en el banco de los suplentes. El conjunto de Remedios de Escalada viene de presentar al experimentado entrenador al frente del plantel profesional y buscará un triunfo que lo saque de la última posición de la Zona A de la Primera Nacional.
El club tiene en el horizonte los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Huracán, pero primero tendrá que sacar adelante su situación en la competición diaria, donde no quiere acostumbrarse al cupo de descenso directo. Hoy enfrentará a un Albo impredecible, que empató sin goles ante Quilmes, pero que venía alternando victorias y derrotas desde hacía diez fechas.
"Me sedujo el desafío. Talleres es un club ordenado y que cuenta con un buen plantel. El objetivo es llegar lo más alto en la tabla. Lo de la Copa Argentina es importante, pero hay que pensar en sumar. Tenemos que remontar en el campeonato. Me encontré con un gran grupo humano y con jugadores comprometidos por la causa. Confiamos en que vamos a revertir este presente", declaró Gómez.
El técnico de 67 años cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino e internacional, habiendo dirigido a clubes como Gimnasia de Jujuy, Lanús y Quilmes, entre otros. En su llegada a Talleres, el técnico destacó la calidad del plantel y la organización del club como factores que lo motivaron a aceptar el desafío.
comentar