El piloto de Canning estará en el autódromo de San Jorge con el Volkswagen UP del Corsi Sport.

El Turismo Pista competirá en el autódromo de San Jorge -en la provincia de Santa Fe- el próximo 23 de junio y uno de los representantes que tendrá es el oriundo de Canning Hugo Rudolf, quien se prepara en pos de llevarse un podio de la Clase 2, con el Volkswagen UP del Corsi Sport. Tras una fecha de ausencia, el corredor de la región retornará a la división intermedia con ánimos de crecer.

Rudolf no participó en la fecha anterior en Río Cuarto y retomará su camino en suelo santafesino dentro del equipo de Pablo Vázquez, en el cual logró consolidarse en las jornadas en La Plata y en Concordia.

La escuadra de Gabriel Corsi realizó un repaso exhaustivo sobre el VW UP, al igual que Enrique Bustos en el motor.

"Voy a correr en la carrera de San Jorge, y menos mal que fue rápido ya que se nos hizo largo el parate. La idea para la quinta fecha es ratificar la evolución que mostramos en La Plata y Concordia. Confiamos plenamente en todo el conjunto y buscaremos ir de menos a más en el Parque de la Velocidad, un circuito que hay que conocer. Realmente, estoy muy contento de reanudar mi temporada en la Clase 2", señaló el piloto de Canning.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados