Sebastián Nasif fue citado a indagatoria la causa que investiga la explosión ocurrida en una escuela de ese distrito que le costó la vida a dos personas.

El ex interventor del Consejo Escolar del partido bonaerense de Moreno Sebastián Nasif fue imputado por la fiscal a cargo de la causa que investiga la explosión ocurrida en una escuela de ese distrito y que causó la muerte de la vicedirectora y un auxiliar.

Además, y según trascendió, la fiscal Gabriela Urrutia lo citó a indagatoria para el martes de la semana próxima por el delito de "incumplimiento de sus deberes de funcionario público".

Nasif había presentado la renuncia a su cargo el viernes de la semana pasada ante el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, y además denunció que recibió amenazas tanto él como su familia.

LEA MÁS:

El ex interventor se encontraba en el cargo desde el 27 de octubre de 2017, cuando fue nombrado por autoridades provinciales que suspendieron a los consejeros elegidos por voto popular al considerarse que se había incurrido en irregularidades, por lo que estuvo poco más de nueve meses.

El 2 de agosto pasado un escape de gas generó una explosión en una escuela de Moreno que provocó la muerte de dos personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados