Un joven que esperaba en su auto el menú pedido en una conocida hamburguesería de Gutiérrez, recibió un ladrillazo en la cabeza de parte de una patota que se movilizaba en una camioneta de alta gama y que previamente lo insultó, acusándolo de haber intentado no respetar la fila. Requirió atención médica.

Un violento episodio tuvo lugar en una conocida hamburguesería situada en Berazategui, al recibir un violento ladrillazo en la cabeza un joven por parte de una patota que lo acusó de haberse colado en la fila, motivo por el cual lo dejaron herido y debió recibir asistencia médica para que le practiquen las respectivas curaciones, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y no pudieron ser identificados.

Se trata de un hecho particular que dejó un saldo de un muchacho con una contusión y un profundo corte, que muestra la violencia que hay en las calles hoy en día y el trato que se dan parte de los jóvenes a las salidas de los boliches. La secuencia conmocionó a los presentes, sobre todo por los motivos por los cuales se originó esta disputa cobarde y desigual. Las autoridades policiales e investigadores trabajan con las filmaciones de vigilancia para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Ocurrió en la madrugada del martes, pasadas las 6.30, cuando un joven de 29 años fue al local de una hamburguesería en Juan María Gutiérrez, a metros de la rotonda de Gutiérrez, conocida también como Alpargatas. Allí se ubicó en el sector en el cual los clientes pueden pedir la comida arriba del vehículo para no ingresar a las instalaciones. Sin embargo, a pesar de que todo marchaba con normalidad, comenzó a discutir con un grupo de jóvenes que estaban a un costado y que lo acusaron de haber intentado adelantarse en la fila.

Esa patota iba a bordo de una camioneta RAM color blanca -un vehículo de alta gama, ya que el valor de la unidd cero kilómetro es de 48 millones de pesos- y, pasados los insultos, se bajaron y entre todos increparon al joven. Como si eso fuese poco, tomaron un ladrillo y le pegaron en la cabeza, dejándole un corte en el cuero cabelludo que le provocó pérdida de sangre. De inmediato, los presentes se alertaron, separaron a los agresores y atendieron al damnificado.

Quienes iban arriba del vehículo de mayor porte se dieron a la fuga en dirección a 413 y 452, dejando a la víctima tendida en el suelo. A raíz de eso, una patrulla se acercó al lugar, al igual que una ambulancia del SAME. Los profesionales médicos atendieron al muchacho golpeado y le suturaron la herida. No fue necesario su traslado a un centro de atención y se volvió a su hogar en compañía de sus allegados.

Cabe destacar que este tipo de riñas en las cuales un cúmulo de personas golpean a uno solo, son muy frecuentes en la juventud, sobre todo a la salida de los boliches cuando están alcoholizados. De hecho, los ciudadanos se pronunciaron al respecto en las redes sociales y manifestaron que podría haber sido un nuevo caso como el de Fernando Báez Sosa de no ser que corrió con un poco más de suerte.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Berazategui y buscan a los responsables a través de las imágenes de las cámaras para darles la sanción merecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados