El piloto de la región, junto a Bruno Pace, obtuvo el puesto 12 en la final de invitados de la Clase 2 del Turismo Nacional el sábado en Buenos Aires. Y como invitado alcanzó la victoria en la clase 3 del Turismo Zonal Pista el domingo en La Plata.
El piloto de la región Juan Cruz Talamona tuvo un fin de semana de nutrida actividad en el automovilismo argentino: participó de la final de invitados,junto a Bruno Pace, de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Buenos Aires el sábado con un 12° puesto y alcanzó la victoria, también como invitado, en el Turismo Zonal Pista el domingo, en la Clase 3, con el Ford Focus de su hermano Maximiliano y Matías Escobar, en una exigente competencia en el Autódromo de La Plata. Sin escalas, Talamona transformó la máxima exigencia en la pista en ambas categorías, en un fin de semana de súper acción.
En Buenos Aires, Talamona cumplió junto a Pace una digna final de la Clase 2 la Carrera de los 200 Pilotos del TN entre los 15 primeros, sobre el Toyota Etios de Pace. Terminó 12°.
Asimismo, ganó en la final de invitados en La Plata, con el Ford Focus que habitualmente, en la Clase 3, conducen alternadamente su hermano Maxi y Escobar
Desde el inicio mismo de la final Talamona fue palmo a palmo con el quilmeño Federico Hermida, invitado de Remo Rafú, a bordo de otro Ford, por lo tanto la jerarquía de ambos pilotos dio espectáculo en el Zonal Pista. Luka Feider quedó tercero y cerró un fin de semana exigente, ya que no tenía invitado y se regaló un podio a sí mismo en la clase mayor.
comentar