El piloto de la región buscará retomar la cima del certamen, en el que marcha tercero. "Ya estamos trabajando arduamente para volver a estar bien arriba", aseguró.
El piloto Juan Gárriz, afincado en la región apronta los trabajos para la fecha especial del ASM FIAT UNO, que será con pilotos invitados en el Autódromo de La Plata, por lo tanto compartirá la conducción de su auto con Germán Dietz. El Lobo buscará retomar la cima del certamen, en el que ahora marcha tercero, y confía en volver a estar a la vanguardia, más liviano: "Estamos cerca en los puntos y restamos kilos de lastre".
Gárriz se transformó, en un buen tramo del certamen del ASM, en una voz cantante de la divisional, en la lucha junto a experimentados pilotos que ya marcaron el rumbo, como Mariano Mateu, el escolta del líder Agustín Maestropaolo.
Durante la última carrera, el Lobo Gárriz finalizó cuarto y si bien sumó unidades importantes, cedió terreno en el certamen, así que sobre ello comentó: "Tenemos que seguir trabajando, porque veo que todos evolucionaron y nosotros pasamos de tener un auto ganador en las primeras fechas a uno de podio, que no es lo mismo. Sabemos que es difícil limar esas décimas que nos faltan, pero ya estamos trabajando arduamente para volver a estar bien arriba".
comentar