El piloto de Isidro Casanova sabe que no depende de sí mismo para quedar entre los doce: además de sumar, tiene que esperar a ver qué sucede con los demás.
La fiesta se instalará este fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, adonde el Turismo Carretera y el TC Pista cerrarán la Etapa Regular para definir los 12 candidatos al título de la Copa de Oro y de Plata, respectivamente.
Por el lado de La Matanza, en el TC llegan a esta fecha sin posibilidades de clasificarse Gastón Mazzacane (Chevrolet Camaro del equipo Dole Racing de Ramos Mejía), y el ramense, Andrés Jakos (Toyota Camry). En cambio, en el TC Pista el casanovense, Juan Pablo Pilo, que viene de ser 8° en Villicum, buscará entrar en la docena plateada, pese a que no asoma simple.
Ya están en los playoffs Jeremías Olmedo (Ford y sin triunfos), Hernán Palazzo (Chevrolet del Dole Racing, sin victorias), Jeremías Scialchi (Torino, un triunfo), Juan Manuel Tomasello (Chevrolet, no ganó en el año aún) y Matías Canapino (Chevrolet, una victoria), mientras quedan siete lugares para ocupar.
La carrera de Buenos Aires repartirá un máximo de 47 puntos (2 para el poleman, 5 para los ganadores de las series y 40 para el vencedor de la Final).
El resto que por el momento se están metiendo en los playoffs son: Nicolás Impiombato, 228.5; Nicolás Moscardini, 226; Diego Azar, 221.5; Gabriel Gandulia, 213; Marcos Castro, 211; Jorge Barrio, 209.5 e Ignacio Faín, 200.5.
En la posición 13 marcha Juan Pablo Pilo, con 187, mientras que los otros dos pilotos del Dole Racing, José Rasuk, 153 y Juan Scoltore, 147.5 aparecen más atrás.
Está claro que el piloto de Casanova, que probó la caja de velocidades Sadev sobre el Ford que alista el equipo de Walter Alifraco, no depende de sí mismo para clasificarse a la Copa de Plata. Es decir que tiene que sumar y esperar qué sucede con los demás.
comentar