El Papelero viene de una dura caída ante Metalúrgico y el lunes tendrá la posibilidad de recomponerse ante su gente, en Villa Cramer.

Luego de que el pasado fin de semana, por la octava jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Juventud de Bernal cayera 4-2 ante Deportivo Metalúrgico, es tiempo de que el Papelero ocupe el fin de semana en una exhaustiva preparación para lo que será el cierre de la fecha, el lunes ante Defensores de Glew. Gabriel Claveria se refirió a este encuentro y al presente del equipo, y remarcó: "Sé que vienen de empatar en la fecha pasada y que podemos cambiar las cosas, es para lo que nos preparamos esta semana con mis compañeros".

La derrota aun pesa en la cabeza de los de Villa Cramer, que sufrieron un resultado que no se ajusta del todo a lo sucedido en el terreno de juego, pero que sí marca la diferencia entre ambas escuadras. "Fue un partido duro, un rival fuerte. El primer tiempo fue complicado, el rival se impuso por nuestros errores. No pudimos desplegar nuestro juego y empezamos abajo por una gran diferencia, teniendo que pelear el partido el doble. Ya sabíamos a lo que ellos jugaban", comentó Claveria en diálogo con Solo Ascenso.

En su análisis, destacó el cambio que vivió el equipo en la segunda mitad: "En el segundo tiempo salimos a dar otra cara, corrigiendo errores y poniendo el 100 por ciento de cada compañero para sacar el partido adelante o, como mínimo, achicar lo más posible la diferencia. Salió un partido completamente diferente, donde el rival se desgastó y pudimos imponer y demostrar lo que sabíamos desde un principio y que era lo que veníamos a hacer", explicó.

Claveria también valoró el esfuerzo del equipo por reducir la desventaja y mejorar el rendimiento: "Se vio otra energía y el doble de ganas por sacar las cosas adelante desde el lado de nuestro equipo, y llegaron dos goles para achicar la diferencia. Al final del partido, tuvimos otras ocasiones y el rival ya no estaba demostrando nada de lo que hizo en el primer tiempo, se cumplió uno de los objetivos que fue achicar la diferencia", concluyó.

En cuanto a su situación personal, Claveria reflexionó sobre su presente y el valor que le da a su continuidad como jugador: "Estoy agradecido del lugar en el que me toca estar, ya que vengo de años pasados difíciles y poder seguir siendo jugador es un privilegio para mí. En este momento no imagino otra vida. Lo tomo como mi oportunidad de sacar las cosas adelante y poder progresar como profesional", expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados