A través de un mensaje por sus redes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que su administración busca "defender el empleo y los derechos".

En un mensaje por el Día del Trabajador, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que la prioridad de su administración es "generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo".

En un mensaje en Twitter con motivo del Día del Trabajador que se conmemora este domingo, el mandatario bonaerense señaló: "Quiero agradecerles porque son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1520736039672836096

"Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo. ¡Feliz día del Trabajador!", cerró Kicillof y mostró un video en el que se observan distintos empleos que tienen lugar en territorio bonaerense, con la leyenda: "Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos".

ADEMÁS: Máximo Kirchner: "Hay que interpretar el anhelo y el dolor del pueblo"

Mas saludos del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires

Por su parte la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, expresó en sus redes: "Queremos una Provincia con oportunidades para todos y todas. En donde el trabajo sea uno de los ejes primordiales" y deseó "feliz día a quienes todos los días trabajan por un país más justo e igualitario.

En igual sentido se pronunció su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien en redes sociales posteó: "El trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad y es el eje central para la recuperación de nuestro país. Permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro".

Embed

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que "el trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión", y deseó un "feliz día de los trabajadores y las trabajadoras".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados