La goleada sufrida ante San Miguel por 3 a 0 marcó el fin de su ciclo. En total, dirigió 26 partidos, con siete victorias, igual cantidad de empates y doce derrotas. A su vez, no ganó en sus últimas diez presentaciones.
Después de la goleada sufrida ante San Miguel por 3 a 0, Arsenal de Sarandí pegó un golpe de timón y llegó a un acuerdo con Tobías Kohan para dejar de ser el director técnico. Ya se despidió de los futbolistas y comenzará la danza de nombres para conocer su reemplazante.
La dura caída ante el Trueno Verde fue la gota que rebalsó el vaso y obligó a la comisión directiva a cambiar de rumbo, consciente de que las dificultades por sostener la categoría pesan y los números lo tienen al borde de la zona del descenso, que hoy lo sufriría Güemes de Santiago del Estero.
En cuanto a sus números, el joven Kohan comenzó con buenos resultados, lo que le permitió llegar a ilusionarse con pelear el campeonato con uno de los presupuestos más austeros de la categoría. Sin embargo, la categoría le dio un golpe de realidad. En total, dirigió 26 partidos, con siete victorias, igual cantidad de empates y 12 derrotas. A su vez, no ganó en sus últimas 10 presentaciones.
"Con profunda reflexión y siempre ponderando el interés de la Institución hemos decidido junto a la dirigencia que nuestro Cuerpo Técnico da un paso al costado desde el día de la fecha. No se han dado los resultados queridos a pesar del esfuerzo incansable de nuestro grupo de trabajo", expresó el DT saliente en sus redes sociales, junto a un sentido mensaje e imágenes de su paso por la institución.
Por lo pronto, aún no sobresalieron nombres de posibles sucesores en el cargo, aunque no tardará en hacerse oficial el nuevo entrenador que tendrá la difícil misión de enderezar el panorama. La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó los horarios de la fecha 25 de la Primera Nacional y el Arse tendrá que hacer lo propio en el Viaducto frente a Quilmes el sábado a partir de las 15.
comentar