Un encuentro abúlico, un plantel dividido y un destino incierto para una dirigencia que sabe que necesita un hombre fuerte en el banco de suplentes.

En lo que podría ser su último partido como entrenador de Temperley, Mariano Campodónico jugó sin centrodelanteros ante Estudiantes de Río Cuarto, su equipo no mostró vocación de juego ni ambición y quedaron expuestas todas las divisiones internas en un Gasolero que arrancó el 2024 con el pie izquierdo. Este martes, el Celeste tendría que volver a las prácticas, pero no hay nada confirmado para los de Turdera.

Entre las pocas cosas que quedaron saldadas en el encuentro ante el Pincha fue el futuro en el banco. Un sector de la dirigencia quería buscar un DT y en Consejo de Fútbol, con Gastón Aguirre a la cabeza, buscaban ratificar a Campodónico en su cargo. El final del partido, la derrota, la desaprobación de la gente, el evidente malestar interno, todo habría decantado en que la posición mayoritaria y definitiva sea la primera.

El clima en el Celeste en tan espeso que sobre el final del partido Luis López, ídolo del club y habitual capitán, casi se va del campo de juego sin saludar a una parcialidad que volvió a decir presente incluso con un equipo que no contagia en lo más mínimo.

Lo que se viene para Temperley es un viaje a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y, casi a la vuelta de la esquina, el encuentro por Copa Argentina ante River Plate. Muchos son los hinchas y socios que piden que se llegue a esa instancia con un entrenador y con un Norte, algo de lo que el Gasolero padece desde el inicio de la temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados