El flamante entrenador del Cervecero valoró el segundo tiempo y destacó la actitud del equipo en un duelo complicado, en una escenario muy complejo.
Debutar ante Chacarita en San Martín no debe ser el escenario soñado por ningún entrenador. Pero, desde el sábado, será parte del grato recuerdo de Sergio Rondina, que en su primer encuentro como entrenador de Quilmes ya se quedó con un mérito más que significativo. "Es lindo para el cuerpo técnico, para los que trabajan en el club, para los jugadores que alimentan la confianza, es lindo ganar de esta manera pero hay que seguir mejorando porque no nos alcanza con esto", remarcó.
El decano venía de una victoria, pero este triunfo le dejó un subidón de confianza. Para el DT, las claves estuvieron en la distribución en el campo: "Aprovechamos los espacios y con gente rápida este equipo te lastima. Hubo una concentración importante que a uno lo reconforta".
Además, Rondina destacó: "Me quedo con el partido que hizo el equipo en el segundo tiempo, encontró espacios, convirtió y me quedo con eso. En el primer tiempo nos costó más, pero peleamos, estuvimos concentrados, aunque hay que seguir mejorando. Tenemos que trabajar para cuando los partidos se den de otra manera".
Por otra parte, también explicó: "El primer tiempo se vieron espacios y quisimos aprovechar la velocidad pero defendíamos cerca de nuestra área. En el segundo pudimos encontrar más pases en la mitad de la cancha y defendimos más lejos de Esteban. Les dije a ellos que se fue un cuerpo técnico que trabajó mucho y que respetaran ese trabajo. Queda mucho camino por recorrer pero de esta manera es más fácil".