Mayra Mendoza (Frente de Todos), uso un contundente tuit para responderle a Mauricio Macri, quien cuestionó la veracidad de la palabra de Alberto Fernández. .

La intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos), para responderle a Mauricio Macri, quien por medio de una carta pública desmintió al presidente Alberto Fernández, quien había asegurado que el ex mandatario, en una conversación, le había aconsejado que abriera la cuarentena y dejara que "mueran los que tengan que morir".

Macri lo negó y sostuvo que: "Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político –y sobre todo para un presidente– que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro".

La jefa le contestó al jefe de Juntos por el Cambio: "Señor Mauricio Macri, usted no cumplió una sola promesa de campaña, destruyó la economía, degradó el Ministerio de Salud a Secretaría ¿y viene a hablar del valor de la palabra desde sus vacaciones en Europa?". "Más irresponsable no se consigue", concluyó su posteo.

Mayra (1).jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados