Se trata de Gustavo Gorrini, funcionario de La Plata, que en estado de ebriedad y sin tener el registro para conducir chocó a una persona discapacitada.

Gustavo Gorrini, que ocupa el cargo de supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio de La Plata, chocó con un auto de uso oficial en estado de ebriedad.

Cuando ocurrió el hecho, Gorrini estaba acompañado por el director de Nocturnidad de la cartera platense, el ex comisario Javier Fredes, a bordo de la camioneta Ford Ranger oficial Móvil 015.

El accidente tuvo lugar la calles 14, entre 66 y 67 contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada y luego contra un Peugeot 504, de otro vecino de La Plata.

Además de chocar en estado de ebriedad, el supervisor circulaba sin la licencia de conducir correspondiente.

20210920115911_julio_garro.jpg
La Plata: un funcionario ebrio protagonizo un accidente.

La Plata: un funcionario ebrio protagonizo un accidente.

ADEMÁS:

Un policía siguió a su ex pareja en auto y la mató de un disparo

Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la Ruta 9

Por su parte Fredes, el ex comisario de la Bonaerense, es un funcionario que cuenta con más de una década a cargo de las zonas más complejas del sur del Gran Buenos Aires, también pasó en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados