Continúan sumando beneficios para los vecinos que se atienden en las unidades sanitarias del distrito.

El municipio de Lanús y la provincia de Buenos Aires continúan sumando beneficios para los vecinos que se atienden en las unidades sanitarias del distrito.

En ese sentido,la RED AMBA llegó al Centro de Salud de Villa Eslovena para incorporar especialidades, sistema de Historia Clínica Digital y mejoras a nivel edilicio y tecnológico.

Además de haber sumado 112 horas mensuales de pediatría y 128 de controles clínicos al mes, ahora se cuenta con los servicios de salud mental, obstetricia y enfermería.

ADEMÁS:

La mejor torta por los 75 años del Distrito

Y, para mejorar la calidad de vida en la zona, tendrá un promotor sanitario que recibirá a las familias del barrio.

Asimismo, se implementó el sistema de turnos electrónicos que permitió ordenar y descongestionar la sala de espera de manera significativa.

Las tareas, consistieron también en la puesta en valor integral del edificio con impermeabilización de techos, pintura, cambio de mobiliario, reparaciones en la salida de emergencia, computadoras y aire acondicionado, para hacer confortable la estadía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados