Está acusado de abusar sexualmente de alumnos del jardín de infantes del Instituto Regina Apostolorum de Rafael Calzada, .

La justicia de Lomas de Zamora prohibió salir del país al profesor de Educación Física acusado de abusar sexualmente de alumnos del jardín de infantes del Instituto Regina Apostolorum de Rafael Calzada .

La orden fue dictada por Carla Furnigo de la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Lomas, en la que en menos de 24 horas sumó 20 denuncias y ahora son 25 los casos judicializados. “Todas las denuncias son del mismo colegio”, indicaron fuentes del caso a DiarioConurbano.com.

ADEMÁS:

Una mujer fue quemada frente a sus hijos y por el hecho detuvieron a su marido

Por su parte, el Club Atlético Temperley emitió un comunicado para informar que el acusado, cuya foto luciendo indumentaria oficial en el estadio circula en los medios, no tiene relación con la institución: “Las imágenes son previas a2012 cuando dicha persona era Comisión Directiva y empleado del club”.

“Posterior a esa fecha fue desvinculado y actualmente no forma parte de nuestra nómina de socios activos”, agrega.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados