El Milrayitas puede quedarse con la cúspide de la Primera B en una fecha de grandes cruces de cara a la definición de torneo.

Quedan cinco fechas y la que se jugará a partir de hoy será sin dudas una de esas jornadas que marcan la definición del torneo. Los Andes y Excursionistas pulsean en la cima de la tabla y se verán las caras este sábado po la tarde, desde las 15.30, en el Eduardo Gallardón. Pero sus máximos perseguidores, Armenio y Colegiales, también jugarán entre ellos, en el mismo horario. Una victoria del Milrayitas y un empate en el encuentro que se desarrollará en Maschwitz dejaría a los dirigidos por Fernando Ruiz en inmejorables condiciones.

Todas son previsiones y cálculos por estas horas. Con el resultado de Argentino de Quilmes puesto, los demás equipos que pelean por la punta de la Primera B tendrán que hacer lo suyo para poder seguir luchando en lo alto. De los cuatro que jugarán hoy, Los Andes es el que tiene un contexto más favorable: es uno de los dos que más puntos tiene, juega como local y tiene un muy buen registro en su estadio. Los de Ruiz necesitan sumar de a tres para poder romper un karma: desde la fecha siete que no logra hilvanar dos triunfos en forma consecutiva.

Del otro lado, Excursionistas llega con ganas de complicarlo todo con un triunfo fuera de casa. Los de Nuñez hace ocho partidos que no saben lo que es perder, y en los últimos cuatro ganaron sin dejar dudas. En las últimas ocho jornadas promediaron dos goles por encuentro, pero les cuesta cerrar el partido con el arco en cero. El cuerpo técnico del Rojo tomó nota de esto.

Para Ruiz la mano viene más sencilla: en casa, con su gente, con un equipo sólido, tiene casi todo listo. Así que es que, de acuerdo a lo trabajado en la semana, pondría en cancha a los mismos once que vienen de imponerse ante Acassuso en Zona Norte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados