Tras vencer 1 a 0 a Excursionistas con gol de Franco Rodríguez. El equipo de Fernando Ruiz aprovechó su momento.

Los Andes hilvanó su tercer éxito en fila en Primera B al vencer 1 a 0 a Excursionistas con el gol de Franco Rodríguez, y de este modo volvió a ser el único líder de la tercera categoría. El equipo de Fernando Ruiz aprovechó su momento y le ganó a un rival directo y clave por la cima.

Era el partido ideal y a su vez el más complicado para el Milrayitas, ya que el equipo de Belgrano era un rival directo por la vanguardia y Los Andes dio en la tecla para alcanzar un triunfo fundamental en el estadio Gallardón y de esta manera saltar a lo más alto de la B Metro.

Más allá de los respectivos triunfos de Colegiales y Argentino de Quilmes, en el Milrayitas era esencial sacarse de encima a Excursio y de esta manera respirar como líder del torneo. Por si fuera poco, llegó a su tercer éxito consecutivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados