Con un día de descanso, el puntero de la Primera B regresa a las prácticas de cara a lo que será un duelo clave ante el Charro.

Le sacó dos puntos a Colegiales y cinco a Argentino de Quilmes, por eso el regreso a las prácticas de este miércoles será con más tranquilidad y con algo de holgura. No tanta, porque Los Andes tiene un duelo nada sencillo el domingo, en el Estadio Eduardo Gallardón, ante Merlo. Quedan nueve puntos en juego y el Milrayitas quiere quedarse con el Apertura y trabajar de cara a la final con mayor tranquilidad.

Son tres finales y así las toman en Lomas de Zamora, donde el elenco conducido por Fernando Ruiz regresará a los trabajos. En el Rojo saben que Merlo no es Sacachispas y, si bien están con los ánimos en alza tras la gran victoria por 3 a 0 ante El Lila, no dejan de lado que se trataba del último de la tabla de posiciones de la Primera B, en un encuentro en el que además contaron con una roja a su favor.

Van tres victorias consecutivas y se vienen El Charro en casa, Laferrere en el Morumbí del Oeste, y Cañuelas, en la última fecha, en el Gallarón. Su principal perseguidor, Colegiales, tendrá que visitar a Liniers el lunes, en el cierre de la fecha, para luego recibir a Argentino de Merlo y visitar a Italiano. Los dos tienen un cierre de torneo con rivales accesibles, por lo que buscan asegurarse cada punto.

Para el DT del Milrayistas será fundamental saber cómo evoluciona Horacio Igarzabal. El marcador central debió abandonar el terreno de juego en el entretiempo y fue reemplazado por Robertino Canavesio. Este último, o Guido Segalerba, serán los responsables de ocupar el puesto de segundo central si el Vasco no está en condiciones de competir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados