El dirigente de Malvinas Argentinas es el primer candidato a senador por la primera sección electoral. Fuerte respaldo de Kiciloff al intendente Leo Nardin.

El dirigente de Malvinas Argentinas Luis Omar Vivona es el primer candidato a senador por la primera sección electoral. Su elección es un fuerte respaldo al intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de los intendentes de la región.

Vivona, senador de la provincia de Buenos Aires, quien ocupa ese cargo desde 2017, se postula como el primer candidato a senador del Frente de Todos.

El dirigente es oriundo de la ciudad de Villa de Mayo y fue posicionado como cabecera de la lista de senadores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y será secundado por María Teresa Garcia, el tercer lugar será para Gustavo Soos, el cuarto para Sofia Vanelli mientras que el quinto para Javier Rehl.

Embed

La actividad legislativa de Vivona

Vivona, en lo que fue su mandato desde 2017 a 2021, fue gestor y promueve las leyes de Centenario del Nacimiento de Evita; de declarar de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes infectados de Covid-19, por parte de pacientes recuperados; Día Provincial de la Reanimación Cardiopulmonar; mes del Bicentenario de la toma de posesión argentina de las Islas Malvinas; declaró como ciudades a Malvinas Argentinas, Villa de Mayo, Ing. Pablo Nogués, Tortuguitas; 40° Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas; Promoción de la práctica saludable y segura del deporte en espacios públicos urbanos; Promoción de la práctica saludable y segura del deporte; declarar como ciudad a la localidad de Trujuy; prohibición en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires todo elemento de pirotecnia y cohetería de tipo explosiva con efecto audible o sonoro; promoción y fomento del uso seguro de la bicicleta como medio de transporte saludable y sostenible; instituyendo el mes de octubre la "Semana de concientización sobre el síndrome post-polio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados