Podrán adherirse los empleados públicos bonaerense de planta permanente con más de dos años de antigüedad y menos de 24 años en la función pública, menos policías y agentes penitenciarios.

La medida consigna que “la administración podrá denegar la solicitud cuando, a su juicio, el retiro del agente afectare el regular funcionamiento del área o el sector en que se desempeñe”.

LEA MÁS:

A su vez, el decreto indica que “el plazo para adherir al Programa de Retiro será de seis meses contados a partir la entrada en vigencia”, aunque el Ejecutivo se reserva el derecho de prorrogar ese plazo por seis meses más.

El pago convenido en el retiro se efectuará mediante un sistema de un abono inicial en el momento de la baja y “cuotas mensuales, iguales y consecutivas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados