El jefe de gabinete bonaerense y el presidente de la Cámara de Diputados visitaron la obra del primer paso bajo nivel del distrito y entregaron pases libres multimodales.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, S ergio Massa, recorrieron hoy la ciudad de Pilar. Allí, junto al intendente Federico Achával y el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’ Onofrio, visitaron la obra del primer paso bajo nivel de la historia del Municipio en la calle Bergantín Independencia.

Además, en el Club Municipal Peruzzotti, participaron de la entrega de nuevas credenciales del Pase Libre Multimodal para vecinas y vecinos discapacitados o trasplantados junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y los jefes comunales de Pilar, Escobar (Carlos "Beto" Ramil), Navarro (Facundo Diz) y General Las Heras (Javier Osuna).

Tras la jornada, Insaurralde destacó “la gran gestión que está haciendo el compañero Fede Achával en Pilar” y agradeció asimismo a Sergio Massa “por el trabajo articulado desde la Cámara de Diputados de la Nación”. “El gobierno que nos precedió hizo un ajuste durísimo sobre los programas de inclusión social, a la vez que endeudaba el país y la Provincia en miles de millones de dólares de manera irresponsable sin dejar ninguna obra transformadora. Junto a Axel (Kicillof) y todo el equipo de la Provincia, en articulación con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner), Sergio (Massa) y Máximo (Kirchner) creemos en un mercado fuerte y grande que genere riqueza y también en un Estado fuerte y grande que ayude a resolver problemas, a solucionar distorsiones y a generar igualdad de oportunidades para todos y para todas”, añadió el jefe de gabinete bonaerense.

“Gracias al trabajo articulado del Municipio, la Provincia y la Nación, Pilar va a tener el primer túnel de su historia, que no será el único. Un túnel es también un sinónimo de cómo vemos la gestión, es algo que nos conecta, que nos une, aunque nos quieran convencer de que tenemos que estar peleados o divididos.

Nuestra convicción, con Martín (Insaurralde), con Axel (Kicillof), con Alberto (Fernández) es trabajar desde el diálogo para buscar el consenso, dentro de nuestra coalición de gobierno, con los municipios, con los empresarios y los trabajadores, para que de una vez por todas tengamos un proyecto de país por sobre los proyectos individuales”, subrayó por su parte Massa.

En tanto, para Achával “esta obra muestra la dimensión de lo que el Estado puede hacer en términos de infraestructura cuando la Nación, la Provincia y los municipios nos unimos”, al tiempo que resaltó “cómo el Pase Libre Multimodal transforma la vida de las familias”.

De las actividades también participaron los legisladores bonaerenses Adrián Santarelli, Sofía Vannelli y Rubén Eslaiman; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras; la directora de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; concejales del Partido de Pilar, la secretaria General municipal, Soledad Peralta, el secretario de Gobierno municipal, Santiago Laurent, el secretario de Transporte municipal, Mariano Sosa, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y beneficiarios y beneficiarias del Pase Libre Multimodal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados