Un medio de prensa de Merlo informó que un patrullero de la Policía Municipal que maneja el Intendente Gustavo Menéndez, tomó fotografías de la casa de un vecino que se manifestó para pedir seguridad.

Móviles de Seguridad de la Intendencia del municipio bonaerense de Merlo, que conduce Gustavo Menéndez, estarían espiando a los vecinos que se manifestaron pidiendo seguridad en ese partido azotado por delitos que se producen a toda hora, según informó la prensa local.

Según reportó MerloGBA, Ezequiel Bustamante, un vecino que participó activamente de las marchas contra la inseguridad en ese distrito, habría sido una de las víctimas del acoso de los hombres de Menéndez.

Un móvil municipal tomó fotos de viviendas

"Quiero compartir con ustedes esta inquietud -narró Bustamante- todos saben de mis reclamos junto a los vecinos pidiendo seguridad. Anoche a las 23.40 un móvil municipal de PPC (Policía de Protección Ciudadana) estuvo sacando fotos a mi domicilio y de algunos vecinos... queremos saber el por qué", preguntó.

El denunciante advirtió que "si algún familiar, vecino o a mí nos pasa algo, hago totalmente responsable al intendente de Merlo (Gustavo Menéndez)".

El mismo medio de Merlo, aseguró que esa práctica persecutoria "no es casualidad, ya que Vecinos de Agustín Ferrari denunciaron que durante un reclamo

De acuerdo con el medio de Merlo, "vecinos de Agustín Ferrari denunciaron que durante un reclamo (por seguridad) habían estado sacándoles fotos a cada uno de los manifestantes y se pregunta: ¿Por qué Menéndez persigue y amedrenta a los vecinos que solo reclaman con razón que terminen las muertes y los robos en sus barrios? Este accionar mafioso es inaceptable en el distrito", concluyó MerloGBA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados