La piloto quilmeña -habitual estandarte de la Fórmula 1100 Bonaerense, en la cual ya ganó competencias- será compañera del berazateguense Jerónimo Memmo en el equipo Teresio Competición.
Este fin de semana, la piloto quilmeña Morena Moix, debutará en la Fórmula 4 Nueva Generación, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y será compañera del berazateguense Jerónimo Memmo en el equipo Teresio Competición. De hecho, Memmo dominó el entrenamiento en el monoposto preparado por la prestigiosa estructura.
La habitual estandarte de la Fórmula 1100 Bonaerense, en la cual ya ganó competencias, en un hilo ganador femenino que en su momento fue desarrollado por Micaela Neves y Julieta Gelvez, se sumará a las filas del Teresio Competición para ser parte de la fecha de F4NG en La Plata, sin desatender su habitual categoría.
La premisa de la dama es correr en las dos fórmulas y este fin de semana tendrá el estreno como compañera de un abonado a la F4 NG, el corredor de Berazategui Memmo, el cual ayer fue la referencia en los entrenamientos y se perfila como protagonista en el campeonato.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros, estoy muy emocionada por todo esto que viene junto al Teresio Competición. Daremos lo máximo", expuso la piloto en redes.
comentar