Los presos escaparon luego de limar las rejas del techo de una comisaría de Moreno y son buscados por la Policía.

Cuatro presos se escaparon de una comisaría de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno, al oeste del Conurbano bonaerense, luego de limar las rejas del techo y estaban siendo intensamente buscados por la Policía, informaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial.

Los detenidos se encontraban alojados en un calabozo de la comisaría 4ta de Moreno, ubicada en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Los cuatro presos lograron este miércoles dirigirse hacia una de las esquinas del pulmón del patio interno y después de limar tres barrotes de hierro se dieron a la fuga.

Los prófugos fueron identificados como Cristian Gabriel Navarro. de 32 años, detenido por robo agravado; Eduardo Bruno Verón (45), acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo; Nahuel Iván Zaracho (24), preso por robo agravado por el uso de arma de fuego, y Cristian Damián Janín (41), acusado de violación de domicilio, desobediencia y amenazas.

presos.jpg
Moreno: la Policía busca a los presos fugados de una comisaría. 

Moreno: la Policía busca a los presos fugados de una comisaría.

Los investigadores precisaron que en la comisaría había alojados 25 presos y que el lugar no contaba con un policía que cumpliera las funciones de imaginaria.

El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, se encuentra investigando el hecho que fue caratulado como “evasión”.

Si bien no se tomaron medidas con los efectivos de la Policía presentes en el momento del hecho, fuentes judiciales confirmaron que se investiga su accionar.

patrullero.jpg
Moreno: la Policia busca a presos que se fugaron de una comisaría.

Moreno: la Policia busca a presos que se fugaron de una comisaría.

INSEGURIDAD EN MORENO

El hecho se suma a otros que dejan en evidencia los problemas de inseguridad en el partido del oeste del conurbano. Al respecto, el 26 de febrero, un chofer de colectivo fue baleado en la mano derecha durante un asalto ocurrido anoche, cuando la unidad circulaba por Moreno, y, como consecuencia del hecho, los trabajadores de las cinco líneas que corresponden a esta empresa Transporte la Perlita iniciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados