La atacante, que aseguraron que tenía un historial violento, fue detenida. Su víctima, en estado reservado, se encuentra en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
En medio de un violento desenlace ocurrido en Florencio Varela, una mujer fue detenida tras presentarse en la casa de su ex pareja y haberle aplicado varias puñaladas con la intención de terminar con su vida, en tanto que el joven damnificado debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo para que le hagan las respectivas curaciones, donde permanece con pronóstico reservado y a la espera de una mejora.
Se trata de un nuevo caso de violencia de género pero al revés de lo habitual, a raíz de una discusión de larga data que ambos mantenían. El vínculo no había culminado en buenos términos y ella decidió tomar la peor decisión, dejando malherido al muchacho, que ahora lucha con todas sus fuerzas para salvarse. La madre de la víctima aportó detalles a los investigadores, quienes se apersonaron rápidamente y fueron a buscar a la agresora, quien se fugó tras el brutal ataque y desapareció del mapa.
Todo comenzó, según el relato de la testigo, cuando la mujer de 40 años llegó a la vivienda de su hijo. Habían estado distanciados y las cosas no funcionaban para nada bien. Allí empezaron a discutir, se hostigaron verbalmente, pero todo recrudeció cuando ella sacó un arma blanca de entre su ropa y se abalanzó sobre el hombre de 27 años, quien asustado intentó sacársela de encima por todos los medios.
Lamentablemente, llegó a clavarle el puñal en reiteradas ocasiones y en diversas partes del cuerpo, aunque sobre todo en el abdomen. Lo hirió y, cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se dio a la fuga con toda velocidad. En consecuencia, la madre del muchacho salió corriendo a pedir ayuda en el barrio y llamaron a la ambulancia para que atiendan al damnificado, que estaba tirado en el suelo y perdiendo una gran cantidad de sangre.
Un móvil del SAME lo trasladó al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde lo intervinieron y permanece internado a la espera de una mejora en su estado de salud. Sin embargo, el pronóstico es reservado debido a las profundas heridas recibidas en manos de la mujer. Los profesionales médicos lo asistieron rápido y lo estabilizaron, aunque no es nada fácil superar el cuadro presentado.
Investigadores de la seccional Tercera del distrito se acercaron a la casa de la víctima y, gracias a la información recibida, pudieron dar con el paradero de la atacante. Les indicaron que vivía en Ameghino al 3800, sitio en el cual permanecía escondida. Fue esposada y trasladada a la comisaría, a disposición de la Fiscalía interviniente.
Conocidos del joven damnificado sostuvieron que ella mantuvo siempre un perfil violento y que todo el tiempo se peleaba en la calle. No importaba si era con menores, ancianos o en espacios públicos, pero siempre estaba discutiendo o agrediendo a otras personas.
comentar