El capitán del Naranja reconoció su fastidio por las decisiones arbitrales, aunque aseguró que en el Norman Lee revertirán la serie del Reducido.

Berazategui no pudo en su visita a Villa Devoto y cayó 2 a 0 frente a Lamadrid en el partido de ida de la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. Sin embargo, más allá de la derrota, el foco estuvo puesto en la palabra de Nahuel Pombo, quien dejó en claro tanto su enojo como su confianza de cara a la revancha.

"Fue un partido difícil. Es un rival que le mete mucha dinámica y nos durmieron con el gol temprano. Estoy un poco caliente porque todas las chiquitas fueron para ellos, pero todavía falta y vamos a darlo vuelta en nuestra cancha", expresó el capitán en diálogo con Bera un País.

Pombo también hizo referencia al arbitraje, un tema que lo dejó molesto tras los noventa minutos en Devoto. "No es una excusa, pero a veces cuando llegás a esta instancia se nota mucho, así que caliente por eso, pero estoy tranquilo porque sé que en nuestra casa lo vamos a dar vuelta", remarcó.

La serie se definirá el próximo domingo a partir de las 15 en el estadio Norman Lee, con arbitraje de Iván Castelu Coca y televisación de DirecTV. El Naranja necesita ganar por dos goles para forzar los penales o por tres tantos de diferencia para avanzar directamente a la próxima fase del Reducido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados