El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana la UAP "Blanca Acosta" de Florida Oeste, que fue renovada junto a otras 5 unidades dentro del marco de la Red Pública AMBA.

En la nueva sede se construyeron 6 consultorios nuevos, que incluyen: Pediatría, clínica médica, trabajo social, psicología, ginecología, ecografía, y una nueva área de enfermería.

Se realizaron 3 nuevas salas de espera, mejoras en el área de administración para ofrecer una mejor atención y se construyó un baño adaptado para personas con discapacidad.

Todo el edificio cuenta con luminarias de tecnología led.

Es una obra muy importante, ampliamos la capacidad de brindar salud pública en el marco de la Red AMBA. Esta nueva Unidad de Atención Primaria tiene 200m2 y ofrece nuevas especialidades. Una herramienta importante que ofrecen estas unidades son las promotoras de salud, que son profesionales que salen al barrio a contarles los vecinos que especialidades se brindan, las fechas de vacunación y estar cerca de las familias”, expresó el intendente Jorge Macri, durante la recorrida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados