La escudería quilmeña, según anticipó su directora, Tamara Vital, incursionará en la Fórmula 3 Metropolitana, con la piloto Olivia Muisse, de 18 años.

El equipo femenino de automovilismo Vitarti Girls tendrá nutrida actividad de fin de semana, ya que alistarán el auto del bonaerense Juan Conde en TC Pista Mouras e incursionarán en la Fórmula 3 Metropolitana, con la piloto Olivia Muisse, de 18 años. "Estamos muy contentas de poder trabajar nuevamente desde otro lugar, vamos a formar parte del grupo de Oli", señaló la quilmeña Tamara Vital, directora de la escudería.

La agrupación quilmeña sigue en carrera con el corredor de Saladillo Juani Conde en TCPM, quien estará a bordo de una Chevy preparada en el taller de Vitarti.

Asimismo, en la F3 Metro, la primera escuadra femenina del país incursionará con Muisse, corredora de la división de monopostos, quien ya estaba bajo la estructura del EPROM Racing, pero recibirán asistencia mecánica de Vitarti Team.

"Vamos por un gran 2024 con Juani (Conde) y Olivia en la Metro, y desde ya les agradecemos que nos dejen formar parte de sus proyectos", indicó Vital.

Por su parte, Muisse empezó a los 15 años de edad y ahora a los 18 es una de las figuras pujantes de la categoría de monopostos de la ACTC.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados