El entrenador de Temperley se deshizo en elogios para sus dirigidos y, además de analizar el partido, habló del encuentro ante River por Copa Argentina.

No hay descanso para un Temperley que llega al duelo de Copa Argentina con los ánimos en alza. El Gasolero viene de superar con firmeza a Gimnasia y Tiro de Salta que llevaba más de treinta partidos invictos como locales, y ahora ya pone la mira en lo que será el duelo con River Plate por Copa Argentina, el martes desde las 21. "Creo que fuimos un fuimos un equipo sólido defensivamente y muy dinámico de mitad de cancha para adelante. Esto es un premio a ellos, que creyeron, confiaron y vinieron a Salta a ganar el partido. Ya podemos pensar tranquilos en River. Este triunfo motiva más y más a la gente", afirmó el entrenador del Celeste, Walter Perazzo.

El conjunto de Turdera cosechó su segunda victoria consecutiva, algo que no había podido hacer nunca en lo que va de la Primera Nacional. Pese a que ocupa el último escalón de la zona de Reducido, tendrá que esperar a hoy para saber si conserva esa posición, o si lo desplazan Atlanta, Deportivo Madryn o Morón, todos obligados a ganar y hasta golear para poder hacerlo.

Pero aún está presente el encuentro ante El Lobo y, para el DT, la actuación del Celeste fue sobresaliente. "Terminó el primero tiempo y los felicité por lo bien que habían hecho el trabajo. Cuando terminó el partido, más todavía. Hicimos un partido perfecto porque el equipo metió, jugó, se adaptó a lo que pedía el partido, porque era un rival muy duro, muy difícil, por algo tenían un invicto de tantos partidos", valoró el DT en diálogo con Locos x Temperley.

Además, el director técnico del Gasolero amplió: "Vinimos con nuestro plan a ganar el partido. Sabíamos que era difícil, pero también sabíamos que teníamos con qué para poder ganar el partido. Creo que eso quedó demostrado porque en cantidad de situaciones de gol, fuimos nosotros los que tuvimos las más claras, aun teniendo menos la pelota".

Y, ya en clave Copa Argentina, Perazzo comentó un poco de cómo vienen trabajando el duelo ante el Millonario que se desarrollará el martes en Mendoza. "Es un partido que nosotros tenemos que disfrutar. Obviamente, nosotros vamos a trabajar ese partido para complicárselo a River. Sabemos que es un gran equipo, que tiene toda la obligación. Nosotros vamos a ir a complicársela y a soñar con más, porque el sueño es lo más importante que tenemos los seres humanos", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados