Ocurrió en este exclusivo punto de Pinamar. El fuego consumió rápidamente la estructura de madera del lugar.

Un incendioarrasó con la estructura de madera del exclusivo parador “Watson” en Pinamar, ubicado en la zona de la frontera.

El incendio tuvo lugar este lunes, entre las 17 y las 18, y aún se desconocen las causas que generaron el siniestro.

Desde la cuenta de Twitter, los BomberosVoluntarios de Pinamar informaron que se trata de un “incendio estructural” y que en el lugar ya estaban trabajando seis dotaciones de bomberos.

“Las unidades Nº 4, 6, 10, 15, 16, 7004 están trabajando en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar”, sostuvieron los bomberos.

5XGAMIAQbxNqVl0r (1).mp4

Pinamar: incendio voraz.

Mientras que hasta el momento no se registran heridos por el siniestro.

A partir de un video que registró los hechos, los turistas de este exclusivo lugar de Pinamar abandonan la playa en sus autos particulares.

Mientras que el parador, los trabajadores hicieron todo lo posible para que le incendio no consuma mesas y sillas, al sacarlas por las ventanas.

“Las estructuras de los balnearios de Pinamar son de madera y tienen todos los tratamientos ignífugos, que son retardantes de fuego”, aseguró el responsable de Defensa Civil de Pinamar.

El funcionario también pidió que nadie regrese al lugar por el momento a buscar las pertenencias que se pudieron haber olvidado en el parador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados