El entrenador Darío Franco es consciente de que aún debe darle un golpe de horno a su equipo para enderezar el rendimiento y asemejarse a la mejor versión del Cervecero en lo que va de 2024.

Después del regreso desde Mendoza, Quilmes enfocó su atención de lleno en el cruce contra Ferro, uno de los partidos más atractivos de la fecha 18 de la Primera Nacional, por nombre histórico, ilusión de pelear por el ascenso y sobre todo por la obligación de mejorar sus rendimientos dentro del campo de juego.

Luego del 1 a 1 frente a Deportivo Maipú, para el elenco de la región llegó el momento de reflexionar sobre los errores cometidos y las virtudes mostradas, que no le sirvieron para quedarse con los tres puntos y se alejaron a cinco unidades de San Martín de San Juan y a cuatro de su homónimo tucumano, puntero y escolta respectivamente de la Zona A.

Por lo pronto, el entrenador Darío Franco es consciente de que aún debe darle un golpe de horno a su equipo para enderezar el rendimiento y asemejarse a la mejor versión del Cervecero en lo que va del 2024. Según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el domingo a las 18, en el Estadio Centenario.

En el transcurso de los entrenamientos, Franco y compañía evaluará a aquellos que trabajaron diferenciado previo al compromiso ante los mendocinos: Lautaro Parisi con un desgarro grado uno en el recto anterior derecho, Damián Adín por un desgarro en el isquiotibial derecho, Marcos Enrique ya casi recuperado del desgarro en el recto anterior izquierdo y Federico Tévez con un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo.

Con este escenario, se vendrá una larga semana por delante con muchas incógnitas y sobre todo la intención de recuperar soldados importantes en la conformación del equipo. Además, el DT planificó una formación con tres centrales y dos carrileros, que no está entre los principales planos a utilizar frente al Verdolaga, en su casa y ante su gente, por lo que también la recuperación de algún futbolista podría traer aparejado el cambio de esquema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados