Junto a Martiniano Molina, también entregaron 334 fundas para chalecos antibalas, pusieron en marcha la UTOI

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguraron la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) en el Centro Único de Monitoreo, y luego presentaron 36 nuevos patrulleros en el Parque de la Ciudad.

Ambos funcionarios, que también entregaron 334 fundas para chalecos antibalas, pusieron en marcha la UTOI, un área integrada por equipo especial que puede intervenir en hechos delictivos y contravenciones de manera inmediata y que responde directamente a Ritondo.

En este caso, estará compuesto por 70 efectivos y tendrá proyección en zona Sur.

El titular del área de Seguridad bonaerense, sostuvo que la UTOIpermitirá “ampliar la capacidad operativa y de desplazamiento de la fuerza en la zona Sur del conurbano bonaerense”.

ADEMÁS:

Quilmes: inauguraron la obra hidráulica de Villa Alcira

En este sentido, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, puntualizó que “es una muestra del trabajo en equipo entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Entiendo que lo central es la seguridad para los vecinos. Es un orgullo que nos hayan elegido para la instalación de esta base del UTOI”.

Con respecto a los patrulleros, se distribuyeron de la siguiente manera: para el Comando de Patrullas este, se entregaron 15 nuevos vehículos -5 Hilux, 2 Voyage y 8 Focus-, mientras que para el Comando oeste, se destinaron 21 móviles -10 Hilux y 11 Etios-.

Sobre este punto, Ritondo explicó que “estos móviles saldrán a la calle con el objetivo de fortalecer el trabajo en materia de prevención y la presencia policial, para llevarle más seguridad a los vecinos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados