"Hay que pensar en la segunda ronda y salir de esto lo más rápido posible", aseguró el defensor Leandro Allende.

Todo es bronca y dolor en Quilmes, ya que la derrota ante San Miguel frustró los planes de retomar las alegrías y de este modo acumula dos caídas en fila en la Zona A de a Primera Nacional, lo cual complicó los planes del equipo de Darío Franco de seguir acortando camino rumbo a la vanguardia. "Hay que pensar en la segunda ronda y salir de esto lo más rápido posible", manifestó el defensor Leandro Allende.

Al Cervecero le espera un semana con descanso, ya que este fin de semana no habrá actividad en la Primera Nacional, pero el sábado 22 de junio a las 18.10 visitará a Temperley por la vigésima fecha de la Zona A y primera de la segunda rueda. Por lo tanto los jugadores apuntan a empezar prácticamente desde cero en esta etapa.

Finalizar la primera rueda con dos derrotas en fila no cayó bien en el Cervecero y terminaron con bronca y dolor este tramo, por lo tanto el plantel ya piensa en lo que viene.

"Nos ha pasado que llegamos y no convertimos, los rivales llegan y nos hacen los goles, por eso hay que volver a hacernos fuertes para revertir todo esto. Debemos pensar en la segunda ronda y salir de esto lo más rápido posible", indicó Allende en diálogo con FMQ.

Según el lateral izquierdo, "Quilmes hizo un partido correcto ante San Miguel y da bronca no hacer los goles", por lo tanto analizó: "El gol de este equipo nos hizo quedar mal parados, pero ya está y hay que prepararnos para lo que viene".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados