El encuentro marcará el regreso de Lautaro Parisi en el ataque, por Ramiro Luna, ya que se recuperó de su desgarro. Lucas Abascia reemplazará al expulsado Federico Tévez.
Quilmes prepara su partido ante Güemes de Santiago del Estero, que se jugará este domingo a las 15 en esa provincia, y en pos de retomar el sendero de la cima de la Primera Nacional, el DT Darío Franco hará dos variantes obligatorias en relación al once que empató frente a Alvarado de Mar del Plata, por la Zona A. El Cervecero tendrá a Lautaro Parisi en el ataque, por Ramiro Luna, mientras que Lucas Abascia reemplazará al expulsado Federico Tévez.
El Decano pretende retomar la sumatoria de a tres en la Primera Nacional y tendrá un viaje extenso y exigente a Santiago del Estero, por lo tanto Franco ya dejó pronto el once, con algunas aristas por corregir.
Desde ya, el retorno de Parisi es una muy buena noticia para el elenco de Franco, ya que se recuperó de su desgarro y así volverá una pieza esencial en ataque, por el lesionado Luna.
Tévez fue expulsado ante Alvarado y por consiguiente será sustituido por Abascia, de buen nivel en el último tiempo.
Con este panorama, el Cervecero propondrá a Esteban Glellel; Damián Adín, Abascia, Matías Ferreira y Leandro Allende; Tomás González, Iván Ramírez y Santiago Puzzo; Parisi, Fabián Bordagaray y Axel Batista.
Asimismo, los suplentes hicieron un breve ensayo ante los titulares y serán parte de la delegación que viajará a Santiago, es decir: Maximiliano Gagliardo; Alexis Steimbach, Santiago Moya, Santiago Argüello y Federico Pérez; Lucas Alfonso, Joaquín Postigo, Thomas Rojas y Juan Ignacio Capano; Maximiliano Alanís y Martín Giménez.
comentar