Sergio Rondina empieza a definir el plantel para 2025, en el marco de los distintos cambios que ya empezaron a producirse. Un de los que no estará, Lautaro Parisi, seguirá en el fútbol griego.
Quilmes comienza a planificar su plantel para 2025. Y luego de confirmar que Lautaro Parisi será la primera baja del equipo, durante el fin de semana se conoció su destino: jugará en el Athlitiki Enosi Larissas, de la segunda división de Grecia.
El Toro tendrá que aprender a hablar en griego. A pesar de que la última imagen del delantero tiene que ver con el penal errado ante Nueva Chicago en el Estadio Centenario, que hubiera planteado un escenario diferente para la vuelta de los cuartos de final del Reducido, el delantero con pasado en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de Caseros y Atlético de Rafaela entre otros, se va con números positivos: jugó 32 partidos, metió 10 goles y dio 7 asistencias.
A su vez, después de la confirmación de la continuidad de Sergio Rondina al mando del proyecto futbolístico, el DT ya empezó a pensar en qué material intentará tener a disposición para la pretemporada y la parte inicial del análisis será con los jugadores que todavía están.
Entre los primeros rumores que se originaron luego de las charlas entre el Huevo y la comisión directiva, el pedido principal tiene que ver con sostener a los puntos altos de 2024, a pesar de que varios ya levantaron interés desde la Liga Profesional de Fútbol. Por ejemplo, Independiente Rivadavia de Mendoza tendría en carpeta a Ramiro Luna y a Esteban Glellel, mientras que Federico Tevez figura en el radar de Tigre y Defensa y Justicia.
Con esta tónica, el pedido tiene que ver con la permanencia de Iván Ramírez como uno de los referentes del plantel. Este año atravesó buenas y malas, pero su mejor versión coincide con el mejor rendimiento del Decano en el campeonato, por lo que para el DT es muy importante dentro del campo de juego, como así también su rol de la línea de cal para afuera.
comentar