El objetivo es retomar el rumbo a la cima del torneo. El técnico Darío Franco ya puede contar con Marcos Enrique, Leandro Allende e Iván Ramírez, quienes estaban desgarrados y trabajaron a la par del grupo.

Quilmes retomó los entrenamientos y mira de reojo el encuentro ante Alvarado de Mar del Plata, como local en el Centenario, este domingo a las 21, por lo tanto se centran en reponerse de la caída ante Racing de Córdoba y volver a la cima del campeonato de la Zona A de la Primera Nacional.

El Cervecero tuvo descanso el martes y en el Día de Trabajador hizo Patria con perspectivas de un triunfo ante el conjunto marplatense, que le permita no sólo recuperarse del tropiezo contra Racing de Córdoba, sin además retomar el rumbo a la cima del torneo.

Quienes ya están disposición del DT Darío Franco son Marcos Enrique, Leandro Allende e Iván Ramírez, quienes estaban desgarrados y trabajaron a la par del grupo, por lo que se cree que volverán paulatinamente al once titular. El que no está a la orden es Lautaro Parisi, quien volverá en un mes a la actividad.

Asimismo, el técnico lamentó la derrota en Córdoba y al respecto soltó: "Creo que nos faltó arrancar mejor, como terminamos el primer tiempo. Además faltó estar más cerca del rival, ganar más rebotes, algo que no sucedió, perdimos los duelos también. Después mejoramos".

En diálogo con Perspectiva Sur, el orientador Decano remarcó que su equipo jamás renunció a su forma de jugar y que en ocasiones los imprevistos de las derrotas son comunes en los equipos punteros.

De todos modos, admitió sentirse conforme con el rendimiento del equipo: "Me dejó muy tranquilo este accionar, aunque en el primer tiempo empezamos mal y terminamos mejor, ya en el segundo tiempo tuvimos más la pelota, pero no generamos situaciones claras, apenas aproximaciones al arco rival. Y respecto a las ausencias, extrañamos a todos los jugadores que están lesionados, pero creo que los que los reemplazaron lo hicieron de gran manera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados